dardos
lunes, 14 de marzo de 2016
miércoles, 9 de marzo de 2016
resultados
Aquí os dejo el resultado de el torneo mundial individual
Final | |||||
03.01. 20:10 | Lewis A. (Eng) | Anderson G. (Sco) | 5 : 7 | ||
Semifinales | |||||
02.01. 23:15 | Anderson G. (Sco) | Klaasen J. (Ned) | 6 : 0 | ||
02.01. 21:20 | Van Barneveld R. (Ned) | Lewis A. (Eng) | 3 : 6 | ||
Cuartos de final | |||||
01.01. 22:35 | Lewis A. (Eng) | Wright P. (Sco) | 5 : 2 | ||
01.01. 20:45 | Van Barneveld R. (Ned) | Smith M. (Eng) | 5 : 4 | ||
01.01. 16:10 | Anderson G. (Sco) | Wade J. (Eng) | 5 : 1 | ||
01.01. 14:20 | Norris A. (Eng) | Klaasen J. (Ned) | 4 : 5 | ||
1/8 de final | |||||
30.12. 23:20 | Taylor P. (Eng) | Klaasen J. (Ned) | 3 : 4 | ||
30.12. 22:05 | Norris A. (Eng) | Webster M. (Wal) | 4 : 1 | ||
30.12. 20:20 | Wright P. (Sco) | Chisnall D. (Eng) | 4 : 3 |
mirad el enlace de resultados
Aqui os dejo la final
miércoles, 2 de marzo de 2016
cricket
Variante del juego de los dardos que consiste en "cerrar" una serie
de seis números más la diana acertándoles tres veces con los dardos a
cada uno. Los números con los que se juega más frecuentemente son el 20,
19, 18, 17, 16 y 15, más la diana. Además de este mismo juego
existen multitud de variantes, según se aumente la dificultad, eligiendo
opciones como por ejemplo llevar además una puntuación, a favor
(cricket "normal") o en contra (cricket cut throat o a degüello), o no
llevarla (no score), que condicionará que se pueda ganar la partida una
vez cerrados los siete números. Además existen otras variantes, como
"wild cricket" (la diana elige los números que puntuarán), "crazy
cricket" (los números a los que tirar, a menos que se cierren, cambian
en cada ronda), "wild and crazy cricket" (combinación de los dos
anteriores), y "pick it cricket" (los jugadores eligen los números a los
que tirar con los números a los que acierten en el calentamiento o con
la mano).
lunes, 29 de febrero de 2016
321 zap
1.- Todos los jugadores empiezan la partida con 0 puntos y finaliza cuando alguno de ellos llegue a 321 puntos exactamente. Si un jugador puntúa más de lo requerido para alcanzar 321, la puntuación contará hacia atrás, restando el exceso a 321.
Por ejemplo: Si un jugador tiene 315 puntos y clava el dardo en el número 14 tendrá un total de 329 puntos. Se le restarán a 321 8 puntos que son los que exceden de 321 y se quedará con 313 puntos.
2.- Si un jugador logra una puntuación igual que la de un contrincante la puntuación del adversario volverá a cero puntos. Esta acción se denomina Zap.
3.- En el caso de la modalidad 321 Zap Masters cada jugador debe como mínimo hacer un Zap a algún adversario para poder cerrar la partida. Si un jugador llega a 321 sin haber echo ningún Zap su puntuación volvera a cero.
Por ejemplo: Si un jugador tiene 315 puntos y clava el dardo en el número 14 tendrá un total de 329 puntos. Se le restarán a 321 8 puntos que son los que exceden de 321 y se quedará con 313 puntos.
2.- Si un jugador logra una puntuación igual que la de un contrincante la puntuación del adversario volverá a cero puntos. Esta acción se denomina Zap.
3.- En el caso de la modalidad 321 Zap Masters cada jugador debe como mínimo hacer un Zap a algún adversario para poder cerrar la partida. Si un jugador llega a 321 sin haber echo ningún Zap su puntuación volvera a cero.
viernes, 26 de febrero de 2016
viernes, 19 de febrero de 2016
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